jueves, 27 de octubre de 2011

Estoy tan feliz...

... ¡que meto el dedo en café y sale colacao!
(frase con derechos de autor perteneciente a mi gran amigo Didachos ^^)

En fin. ¿Y por qué está esta hoy tan feliz?, os preguntaréis.

Porque....

¡¡¡¡¡Hoy ha llegado el Melody Doll a mi casa!!!!!

Waaah, si os digo que justo la noche pasada soñé que me llegaba, ni os lo creeis verdad? xD pues sí, sí...

Muy fuerte, justo mañana me voy al Salón del Manga y me llega... un día antes! Eso es tener suerte y lo demás son tonterías xD
(Aunque lo malo es que precisamente esta mañana había ido a comprar la diadema que me iba a poner con el Milky Chan... bueno, 3,80 euros tirados ;O;)

Y lo mejor de todo es que me lo he probado en cuanto he podido, ¡y me queda genial geeenialoso! (igual un pelín ancho de cintura, 1 cm o así... pero ni se nota ^_^). Como ya he dicho, estoy acostumbrada a que la ropa me suela quedar grande, así que no esperaba otra cosa ^^u pero me he llevado una agradabilísima sorpresa!
Me he liado a hacer fotos al vestido como una loca de la vida, están mal hechas (poca iluminación u.u) y encima he tenido que usar el flash... pero aaaah ♥


Aquí un detalle del lazo de la cintura; siempre me había preguntado por qué los lazos de los vestidos de AP quedan tan perfectos, y resulta que~ están cosidos a la tela manteniendo la forma!


Si es que hasta la etiqueta es preciosa ;w; xDD


Lo llevaré el domingo al Salón, conjuntado con un gorrito negro y un bolso rojo (que no pega ni con cola pero es el que mejor queda de los que tengo xDu). Ah! Y las Rocking Horse, también. Creo que va a quedar bien la mezcla ^_^ (y si no... otra vez aprenderé xDD)
Estoy muy muy contenta con este vestido; ha sido mi primer vestido loli "serio", mi primera "cosa grande" de brand (sin contar una chaqueta de Baby que, por cierto, justo he llevado hoy con unos pantalones vaqueros negros xD) y, lo más importante, el vestido que más años llevaba queriendo >w< ♥♥♥ 

Muchisimas gracias a Sara (no se como se ponen enlaces, lo siento ;w;) que sin ella no me lo hubiera podido comprar, y también gracias a mi novio y a mis amigos twitteros, que me han aguantado tooooda la brasa xDDD 
*se oyen aplausos*

............................................................

Caaambiando un poquito de tema, aprovecho para decir que OMG MañanaMeVoyABarcelonaPorFin yyy, que si nada lo impide, éstas seran mis futuras apariciones en sociedad otaku (mis cosplays, vamos xD):

Sábado: Suzumiya Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, versión pelo largo (sí, no tengo peluca y aprovecho mi pelo, qué pasa xD)


Domingo: mi asdfghjkllññlkjhggf *___* Melody Doll (fotos arriba xD)

Lunes: Liechtenstein de Axis Powers Hetalia (aunque no es seguro al 100% que vaya al Salón >.< depende del clima)


Bueno, y con esto y un bizcocho, hasta la próxima!! ^w^

3 comentarios:

  1. Me creo lo de que lo soñases el día antes... suele pasar xD (y da miedo >.<.. xD)

    (Ale, ahora me toca currarme a mi otra entrada de blog... Escribir uno por cada uno tuyo parece que va a ser una buena forma de animarme a escribir más a menudo ^^ (al menos hasta que se me agoten als ideas xD))

    ResponderEliminar
  2. Hola!Te doy la enhorabuena por esa adquisición,es increíble!!me encanta ese vestido,llevo tiempo enamorada de él jeje
    Preciosoo!!:O

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el print! ya pondrás unas fotos con el conjunto! ^^

    Un besin!

    ResponderEliminar