miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una vampira con tacones

¡Hola!

Entrada fugaz, solo para enseñaros un par de "regalos adelantados" de Navidad...

(Me estoy dando cuenta que la mayor parte de entradas de este blog son de compras o relativo a ellas... ¡ais! No os hagáis una idea equivocada de mí; no soy una shopaholic, probablemente lo sería si tuviera dinero pero no es el caso xDu simplemente es que mi vida común es bastante sosa y rutinaria, y son estas pequeñas cosas las únicas dignas de contar... ¡en fin! sigo a lo mío xD)

Lo primero son unos mega-taconazos de 12 centímetros (medidos xD) que me pondré en Nochevieja... no recuerdo exactamente cuanto me costaron, pero nada caros (no más de 25 euros) y ¡son geniales! en serio, no tengo ninguna foto con ellos puestos pero son una pasada! Claro que todo lo que tienen de bonitos lo tienen de *glubs* incómodos, y me temo que tendré que llevar otros zapatos de una altura más normal de repuesto... ^^u


En la foto no se aprecian bien pero son como de ante (obviamente, dudo que sean de ante de verdad por ese precio, pero dan bien el pego xD), y los lazos son de raso *w*. Pero, como ya acabo de decir, lo mejor es que con ellos llego a medir 1,68 m, ¡casi 1,70! *O*
Si alguien quiere unos, son de Marypaz.

Y bueno, la otra super-adquisición fue bastante random e impulsiva, con una pequeña historia: tengo una amiga a la que le encanta hacer cosplay (y bastante bien además), y busca siempre hasta el más mínimo detalle para parecerse al personaje que le toque (como buena cosplayer xD), incluyendo las lentillas, necesarias para disfrazar nuestros aburridos ojos latinos -marrones xD-. Resumiendo, una página de lentillas tenía una oferta para grupos, y esta chica nos lo hizo saber a todo su círculo de amigos del cosplay. Yo, poco a poco, voy dejando ese "mundillo" de lado (no porque ya no me guste, sino porque es un vicio bastante caro xDu y ahora que estoy más centrada en el lolita... no tengo dinero material), pero quien tuvo retuvo, y qué narices, tenía antojo de unas lentillas de un color llamativo.

Ese color llamativo era el rojo, y aparte de que ya había tenido hace un par de años el antojillo de unas lentillas rojas (cuando hice el cosplay de Anya Alstreim, de la serie Code Geass), fue al ver la última peli de Crepúsculo (no soy una friki de Crepúsculo ni muchísimo menos, pero me encantan como le quedan los ojos rojos a los neófitos xD) y al comprobar que sí se podían pedir las lentillas graduadas, cuando me decidí.



Me las entregaron ayer, y como loca, me puse a hacerme mil fotos. Como es normal en mí, de esas mil fotos, apenas sí pueden salvarse tres o cuatro. Y de esas tres o cuatro, solo una puede mostrarse sin Photoshop xD 

Luz mala + cámara mala + cara de pan de Orzales

Voy a poner unas cuantas fotos más, aunque todas estas sí que están photoshopeadas (nooo, ¿en serio? xD). Os prometo que, como la mayoría de las cosas (excepto las personas muy fotogénicas) el efecto es mucho mejor en persona, los ojos rojos se notan muchísimo más *w* ¡Estoy encantada con la compra!

  
Aquí parece que tengo 30 años, pero me encanta!

Con la peluca de Anya

Ojosss ♥

Adoro esta imagen, la tengo puesta ahora de avatar en el msn y no descarto usarla para más sitios xD

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta la próxima!
Saludos ♥


2 comentarios: