martes, 10 de enero de 2012

Mi primera quedada (crónica tardía)

¡Hola a todos!

Hoy al fin voy a contar la historia con la que llevo dándoos la vara dos entradas. ¡Mi primera quedada lolita! ^O^

Como podréis imaginar, ha sido muy importante para mí, no solo por el hecho de ser la primera vez en la que he salido 100% (bueno, 75% xDu) lolita a la calle sin que sea un evento, sino porque también ha sido la primera vez en la que he podido pasar un buen rato con lolitas en un entorno "normal" (mis únicas experiencias habían sido en eventos, como ya dije >.< y quieras que no... es algo distinto >.<u)

(Todas las fotos de la entrada de hoy son de Sara, yo llevé la cámara pero no la saqué en ningún momento >.<)

.......

Salimos de Burgos Sara y yo (me llevó en su coche! ♥) a eso de la 1 y veinte, para llegar a comer a Vitoria (me ha sorprendido lo poco que se tarda en ir de Burgos a Vitoria en coche. ¡También era la primera vez que pisaba aquella ciudad! xD). Ella iba vestida con el jsk Stained Glass Angel de Alice and the pirates en negro (me encantó, "por su culpa" ahora lo incluyo dentro de mi WL xD) y yo con mi sempiterno Melody Doll de Angelic Pretty. (¡Va a parecer que solo tengo un vestido! Un momento... si, solo tengo un vestido :_D >w<)

Primero fuimos a casa de Ania, y acto seguido, bajamos en tranvía hasta el centro (¡me encanta ir en tranvía!) para encontrarnos con las otras dos chicas de la mini-quedada, Lydia y Patricia.Comimos en un restaurante italiano (íbamos a ir a un chino, pero no pudimos por problemas técnicos xDu) y luego, para bajar la comida, nos dimos una pequeña vuelta por una zona de paseo (no recuerdo el nombre!! >.<)

De izda. a dcha: Patricia, Lydia, Sara y yo. Ania fue nuestra fotógrafa

Andando y andando llegamos al Museo de Bellas Artes, que si por dentro ya era precioso, por fuera... ¡me quedé sin palabras! *O* Además tuvimos suerte, no había apenas gente y la luz todavía era buena (pese a ser las 5 de la tarde largas xDu)

Lydia, Ania, yo y Patricia, en una de las entradas al Museo

 Mi foto favorita ♥ (aunque no sale Sara, la fotógrafa en esta ocasión xDu)

Tras la visita, salimos de allí para dar otro paseo por el casco viejo. Estuvimos en una tienda (gótica? pin-up? no sabría realmente como definirla >.<) en la que vendían una gran variedad de ropa llamémosla dark-alternativa-pin-up (vale, soy realmente una paleta xDu) donde Sara se compró su vestido de Nochevieja, Realmente era precioso -rojo con un estampado en negro- y a ella le sentaba muy bien, aunque en mi caso, aparte de que estaba en modo ahorro-intensivo (xD) y no podría comprármelo de todas formas, me quedaba toda la ropa enorme T_T (desventajas de ser tamaño mini: la ropa japonesa te queda genial, pero de las occidentales olvídate xD).

Para terminar el día, fuimos a una cafetería a tomar algo y reponer fuerzas, y a eso de las 8 Sara y yo regresamos a Burgos. Cuando llegamos aún eran las 9, así que tuve tiempo incluso de quedar un ratín con mis amigas antes de llegar al fin a casa. :)

Foto de prints. ¿Cual os gusta más? (como veis hay una gran variedad cromática xDD)

.....

He de decir que ha sido una experiencia estupenda. Me he sentido muy a gusto con todas ellas, que incluso siendo yo una "intrusa" (recién llegada xD) y muy tímida (demasiado >.<) procuraron que me sintiera bien, ¡y desde luego que lo consiguieron! Muchas gracias a todas y ¡encantada de conoceros! Espero que volvamos a vernos pronto :)

Pero sobre todo tengo que agradecer a Sara (esto parecen los Oscar lol xD) que me haya permitido pasar ese maravilloso día, puesto que definitivamente sin ella no hubiera sido posible >.<

Gracias ♥

Saludos y suerte con los examenes!!! ^___^

8 comentarios:

  1. las lolitosas vitorianas son muy momas y simpaticas, bueno menos ania ke aun me debe una foto desde hace año y medio jejejeje


    lastima ke evana abandonase el mundillo pq antes tb se apuntaba a todas ^^

    ResponderEliminar
  2. y la ganadora a lolita del año (tambores). midori!! me ha molado tu discuro de los oscars xd
    no te ralles por llevar sólo el melody doll, te sienta tan bien que deberia formar parte de tu propia anatomia =)
    a que molan las quedadas? ya sabes, estas invitada a visitar barcelona para seguir con este rol

    ResponderEliminar
  3. AWAHH me encanta el print de musica ASDASD *O*
    que bonito bloggg <3
    TeSIgo cielo (L)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que enviiidiaaa! ¡Y que mona ibas! ¡Qué suerteee! Yo aún no he ido a ninguna quedada lolita, pero eso cambiará este verano jajaja ¡Qué bien que os lo debías passar! :3 Y aun que de momento solo tengas un vestido (yo estoy casi igual jajaja y el mío ni siquiera es AP) te queda fantástico, ya te lo han dicho pero yo te lo repito porque es verdad... ¡Qué suerte tienes de que te quede tan bien! Yo vivo con el miedo de que no me entre nunca un vestido de AP jajaja
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
  5. Wooo que monas todas ^^
    Yo todavía no he ido a ninguna quedada de lolitas sólo he conocido a dos en el expocomic 2011 pero espero conocer a más gentecilla pronto n////n
    Me alegro de que te lo pasases tan bien, ibas muy guapa -////-

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque,si, el lugar es preciosisisimo!

    pero... para preciosisima... tú! Pero que guapa eres, te lo he dicho alguna vez? Me parece que tienes un aura especial de belleza! Lo pensé desde que te vi en Zaragoza :3 (Vale, he sonado acosadora que te cagas... puedes bloquearme xDDDD)

    Y que decir de Sara? es un amor, y la adoro! A ver si cuando haga mi visita a Burgos nos tomamos algo rico las tres en un Bar que todavía recuerdo... tiene decoración como de bosque :D

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. El placer es mío,me encanta a conocer a gente con tanto en común conmigo!! <3
    Ibais todas guapísimas,parece una quedada encantadora!

    ResponderEliminar
  8. no te tenía en mi blog! pero a partir de esta mañana ya estás fichada xDD me alegro de que vayas conociendo a lolitas, y disfrutando de las quedadas, a Madrid estás invitada cuando quieras ^^

    Y no te preocupes por tener sólo un vestido, yo al principio también iba siempre con lo mismo y en seguida fui reuniendo más cosillas ^///^ De todas formas el Melody Doll ya sabes que te dije que me encanta como te queda, es perfecto para ti.

    ResponderEliminar